Translate

lunes, 11 de septiembre de 2023

LA FE,VE LAS COSAS REALIZADAS YA

 Un cordial saludo para todos.Usted que ha entrado en varias veces a esta pagina sin ver ningún contenido especial,quiero decirle que se aproxima el momento que vera milagros y sera parte de los bendecidos.Dice hebreos 11;1:Es,pues,la fe la certeza de lo que se espera,la convicción de lo que no se ve.Yo también al igual que usted estoy esperando algo que no veo con mis sentidos carnales e incrédulos,pero tengo la seguridad que vendrán milagros como el nombre de esta pagina lo dice,y esa espera no tiene sentido para los que solo ven con los ojos físicos y no los de la fe.Esa certeza que tengo es una prueba palpable de lo que aun no veo en lo normal.Lo animo para que este en espera de lo por venir,y recibirá grandes bendiciones.Hasta pronto.Luis Alberto Giraldo C. Desde Armenia Quindio Colombia.3234012497.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU MISERICORDIA ES PARA TODOS

 Dice en Marcos 1;41:Y Jesús,teniendo misericordia de él,extendió la mano y le tocó,y le dijo:Quiero,sé limpio.En este relato vemos a una pe...