Translate

domingo, 24 de marzo de 2024

A USTED LE HA SIDO DADO TODO EL PODER

 Dice en Lucas 10;19:He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones,y sobre toda fuerza del enemigo,y nada os dañará.Este es pasaje mas grande que le ha sido dado a todo aquel que cree en Dios,y si usted esta deseoso de ver grandes milagros realizados en su vida y en la de los demás,la debe creer de todo corazón que esto es verdad.


Casi siempre toda enfermedad que los médicos no pueden descubrir que la produce para combatirla,es un demonio que esta oprimiendo  a esa persona sin que descubran la cura de eso,pero vemos que en el pasaje leído nos muestra simbólicamente los demonios como serpientes y escorpiones los cuales podemos pisar en el nombre de Jesús,y destruirlos como Cristo mismo lo dijo.Es posible que usted aun este dudando si es o no la voluntad Divina que sea sano de cualquier dolencia por incurable que esta aparente,y quiero decirle que mientras siga claudicando entre dos pensamientos de duda e incredulidad por falta de fe,Jamas reprenderá la enfermedad sino que la aceptara para convivir con ella con una apariencia de piedad falsa.Hoy quiero desafiarle a poner en acción su fe para que sea sano de cualquier enfermedad,y por eso ordeno a todo espíritu de enfermedad,fuera para siempre en el nombre del Señor Jesucristo,hoy lo declaro sano.Luis Alberto Giraldo C.3234012497.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU MISERICORDIA ES PARA TODOS

 Dice en Marcos 1;41:Y Jesús,teniendo misericordia de él,extendió la mano y le tocó,y le dijo:Quiero,sé limpio.En este relato vemos a una pe...